viernes, 23 de mayo de 2008

HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN?-CREDENCE CLEARWATER REVIVAL

Someone told me long ago There's a calm before the storm,
I know; It's been comin' for some time.
When it's over, so they say, It'll rain a sunny day,
I know; Shinin' down like water.

CHORUS:
I want to know, Have you ever seen the rain?
I want to know, Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yesterday, and days before, Sun is cold and rain is hard,
I know; Been that way for all my time.
'Til forever, on it goes Through the circle, fast and slow,
I know; It can't stop, I wonder.

CHORUS
Yeah!
CHORUS


¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ LA LLUVIA?

Alguien me dijo que hay alguna calma antes de la tormenta
Lo sé,ha estado sucediendo desde hace tiempo
Cuando termine,así ellos lo digan,lloverá un día soleado,
yo lo sé ;cayendo como agua.

Yo quiero saber,¿has visto alguna vez la lluvia?
Yo quiero saber,¿has visto alguna vez la lluvia
cayendo en un día soleado?

Ayer y días anteriores,el sol está frío y la lluvia es difícil
Yo lo sé,lo ha sido de esa manera por todo mi tiempo
Hasta por siempre va a través del círculo,rápido y lento.
Yo lo sé;no puede parar.Yo quiero saber

CORO

CORO
---------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------

No hay comentarios: