viernes, 18 de abril de 2008

one day in your life-Michael Jackson

ONE DAY IN YOUR LIFE

One day in your life
you'll remember a place
someone's touching your face
you'll come back and you'll look around you
one day in your life
you'll remember the love you found here
you'll remember me somehow
though you don't need me now
i will stay in your heart
and when things fall apart
you'll remember one day...
one day in your life
when you find that you're always waiting
for the love we used to share
just call my name
and i'll be there
(oh-oh-oh-oh-oh...)
you'll remember me somehow
though you don't need me now
i will stay in your heart
and when things fall apart
you'll remember one day...
one day in your life
when you find that you're always longing
for the love we used to share
just call my name
and i'll be there
(ohh...)



UN DIA EN TU VIDA

Un día en tu vida
Tú recordarás un lugar
alguien está tocando tu rostro
Tú regresarás y mirarás a tu alrededor
Un día en tu vida
Tú recordarás el amor que tú encontrastes aquí
Tú me recordarás de algún modo
aunque tú no me necesites ahora
Y permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas fracasen
tú recordarás un día...
Un día en tu vida
cuando tú descubras que tú siempre estás esperando
por el amor que nosotros solíamos compartir
sólo grita mi nombre
y yo estaré allí
Tú me recordarás de algún modo
aunque tú no me necesites ahora
Y permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas fracasen
tú recordarás un día...
cuando tú descubras que tú siempre estás anhelando
el amor que nosotros solíamos compartir
sólo grita mi nombre
y yo estaré allí...
-----------------------------------------------------------------

THIS SONG IS WHEN MICHAEL WAS VERY INNOCENT

1 comentario:

JUANREB dijo...

Espectacular es esta canción...una de las mejores baladas románticas que he escuchado...........Y Michael Jackson....uno de los mejores músicos del mundo.........
Lastimosamente...Hoy 25 de Junio de 2009 fallece tras una falla respiratoria en Los Ángeles California, Michael Jackson, el gran icono de la música popular de los últimos 40 años, fue encontrado sin conocimiento en el suelo de su casa situada en Holmby Hills

Q.E.P.D. Rey del Pop.....!